junio 16, 2024

Rosita: Entregan proyecto mejoramiento y rehabilitación de centro educativo comunidad El Blak

El pasado 01 de junio de 2024 las autoridades municipales, comunidad estudiantil y representantes de la empresa minero Calibre Mining Corp, realizaron la inauguración mejoramiento y rehabilitación de dos aulas en el centro educativo El Black, jurisdicción del Municipio de Rosita.

La delegada del Ministerio de Educación, licenciada Candida Salgado, informó que el proyecto beneficia a 219 estudiantes de 5 comunidades, quienes recibirán sus clases en mejores condiciones.

Ivania Colindres, alcaldesa de Rosita, mencionó que este proyecto beneficia a estudiantes de las diferentes modalidades y tiene una inversión de C$1,082,319 córdobas.

“Esto es posible, gracias a la buena gestión de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que conduce el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, para restituir los derechos de nuestros niños y niñas, y hoy… qué mejor día, en el día internacional del niño, entregar este proyecto, para seguir llevando el pan del saber a todas estas comunidades” refirió Colindres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *