abril 27, 2024

MINSA desarrolla feria de salud “mi hospital en mi comunidad Las Breñas”

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Salud en el Municipio de Rosita, realizó este 02 de febrero 2024, con mucho éxito la feria de salud mi hospital en mi comunidad.

 

Las familias de la comunidad Las Breñas y comunidades aledañas se desbordaron para recibir atención médica especializada y gratuita, en las siguientes especialidades médicas; medicina interna, dermatología, ortopedia, pediatría, cirugía, medicina general y natural, farmacia, laboratorio, ginecología, perinatologia, ultrasonido, odontología y PAP.

 

En esta jornada que inició desde las 7 de la mañana, participaron médicos especialistas y se atendieron mujeres embarazadas, adultos mayores y niños, además se contó con clínicas móviles para llevar una atención de calidad a las familias.

 

En la feria, las autoridades de la policía nacional delegación Rosita, también aprovecharon para presentar la cartilla “mujer, dignidad y derechos” con el objetivo de continuar consolidando y fomentando los derechos y protagonismo pleno de las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *