abril 27, 2024

Entregan sitio para inicio de V etapa de construcción del estadio Municipal de Rosita

El Gobierno Municipal de Rosita, bajo la administración de la profesora Victoria García Budier, realizó este 01 de febrero 2024, la entrega de sitio para el inicio de la quinta etapa del estadio municipal Johny Plenh Errington.

“Hoy hicimos la entrega de sitio del estadio municipal Johny Plenh Errington, para dar inicio a la quinta etapa de construcción, esperamos terminar en tiempo y forma, porque tenemos que preparar las condiciones de este estadio, porque, Rosita es subsede de la 73 serie del Caribe” afirmó García.

Aldo Martínez, responsable del área de proyecto de la Alcaldía de Rosita, mencionó que en esta etapa se invierten 1 millón de córdobas provenientes de fondos propios de la municipalidad.

“Esta etapa consiste en techar toda la cabina de transmisión, toda la estructura con cerchas, clavadores, más las cubiertas de techos, y lo que es parte del enmallado del cerco frontal” informó Martínez.

En este proyecto se continúan invirtiendo los impuestos de todas y todos los Rositeños, para seguir creciendo con espacios de recreación para las familias de la Costa Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *