abril 27, 2024

La selección de béisbol Nicaragüense viaja a Miami para debutar en la Serie del Caribe 2024

El equipo de béisbol de Nicaragua hizo el viaje este 31 de enero 2024 para participar, por primera vez, en la Serie del Caribe 2024 que se estará desarrollando en Miami, Estados Unidos.

 

Marvin Benard, mánager de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024, antes de abordar el avión en el Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua, dijo que todos están emocionados por el viaje y participar en este evento deportivo.

 

“Me gusta la energía que tienen, siempre lo he dicho, estamos en la etapa final, un proceso en el aeropuerto, después montarnos en el avión y coger para Miami”, comentó.

 

Benard manifestó que tienen buenas ideas de lo que van a hacer en este evento deportivo, sobre todo, el lineup que quieren poner.

 

La mentalidad del equipo pinolero está enfocada desde ya, de cara al primer partido que sostendrán el jueves 1 de febrero ante Criollos de Caguas, recientes campeones de Puerto Rico, este partido tendrá como escenario el estadio LoanDepot Park, de Miami.

 

Benard dijo que “Hay peloteros que te exigen cosas, cuando un pelotero te exige cosas, significa que quiere, que tiene amor y que quiere pelear y, desde el primer día se vio que Luis Ramírez, desde que se integró a las prácticas que él quería ser el número uno”, el manager pinolero agregó, “entonces nos sentimos cómodos con eso, entonces vamos con eso”.

 

Por su parte, el lanzador Luis Ramírez expresó que se siente muy orgulloso y honrado en representar al equipo pinolero en este importante evento deportivo de nivel internacional.

 

También hay que destacar que este equipo, a pesar que es su primera participación en la Serie del Caribe, ha tenido buena participación en otros eventos internacionales; además cuenta con experiencia, juventud y eso es punto a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *