abril 12, 2024

Nicaragua: Llegan buses chinos para reforzar rutas de la capital

La vicepresidenta de la República Rosario Murillo, anunció este lunes la llegada de 250 buses provenientes de la República Popular China, los cuales reforzarán el sistema de transporte público de Managua y Ciudad Sandino.

“Para conmemorar el inicio de Octubre Victorioso, de tantas batallas, tantos triunfos, tantas luchas, tantos merecimientos de paz y bien, estamos recibiendo 250 buses de la República Popular China, que estarán siendo entregados en los próximos días a transportistas de distintos departamentos de nuestro país”, declaró.

Refirió que, con estos primeros 250 buses se hará un cambio total de la flota de transporte Ciudad Sandino, con 133 unidades organizadas en 6 cooperativas que conecta este municipio con Managua.

Especificó que también se ampliará la flota de buses de Managua, incorporando 117 unidades nuevas distribuidos en 16 cooperativas.

Menciono, que con estos 250 se completan 3 mil unidades con las que se ha venido equipando, transformando y mejorando el modelo de transporte público en Nicaragua.

En total se recibirán mil 500 unidades de buses en los próximos meses desde la República Popular China, para el mes de noviembre llegan otros 250 buses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *