marzo 29, 2024

Siete personas detenidas por diferentes delitos en Las Minas

En el período del miércoles 3 al martes 9 de mayo 2023, las autoridades del orden realizaron la captura de 7 sujetos por delitos de peligrosidad, entre ellos: 1 por tentativa de homicidio, 1 por robo con intimidación (asalto), 2 por robo con fuerza, 1 abastecedor de droga y 2 por violación.

Así lo dio conocer en una conferencia de prensa el Comisionado Mayor Víctor Huerta González, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El jefe policial dijo que se capturo al sujeto Mario Ernesto Pérez Blandón del municipio de Rosita por el delito de intento de homicidio en perjuicio de persona identificada con las iniciales M.E.P.D., delito cometido en el barrio Lucía Montoya.

Del municipio de Rosita se detuvo a la ciudadana Lilieth Saraí López Steven, por delito cometido en perjuicio de persona identificada con las iniciales A.H.A.V., a quien despojó de teléfono celular.

Así mismo están tras las rejas los sujetos Kevin Gómez Torres de Siuna y al sujeto José Manuel Mendoza Robles del municipio de Bonanza, ambos detenidos por cometer delito en perjuicio de personas identificadas con iniciales R.A.C., y T.J.R.S., a quienes les sustrajeron herramientas de trabajo y teléfonos celulares.

Al sujeto Denis Anselmo López Rodríguez del municipio de Bonanza, se le ocupo ½ kilogramo de cocaína, un automóvil con número de placa M 132 793.

Por violación en el municipio de Siuna se encarcelo al sujeto Donald Evelio López García y al sujeto Álvaro David Rivas Gutiérrez de Rosita por el delito de violación.

                                                                                 Fuente/RUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *