abril 20, 2024

Madre e hija asesinadas en Waspam, Caribe Norte

Pobladores reportaron un doble femicidio ocurrido el pasado martes 25 de abril del año en curso, donde madre e hija fueron asesinadas en el Territorio Wanky Twi del Municipio de Waspam, en la región autónoma de la costa caribe norte de Nicaragua.

Según información preliminar, el nombre que corresponde a este supuesto criminal es NOEL ANTONIO ROSTRAN AMADOR, originario del Municipio El Tortuguero y quien era conyugue y padrastro de las víctimas mortales.

El señalado, aparentemente llegó a la casa de su pareja y luego de sostener una discusión asesinó con arma de fuego a REINA ISABEL LÓPEZ PÉREZ (q.e.p.d.) de 37 años de edad, frente a las niñas de iniciales M.P. (q.e.p.d.) de 13 años y su hermanita C.V.R.L. de 6 años, esta última hija legitima del desalmado hombre.

Aun no se sabe nada del supuesto agresor, ya que, luego de cometer el doble crimen huyó del lugar dejando a la intemperie a su propia hija, por lo que familiares y conocidos de las victimas reclaman justicia y que el hombre pague por los delitos cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *