marzo 29, 2024

Inauguran segundo tramo de carretera entre Rosita y Bonanza

Se inauguró este jueves 27 de abril 2023, proyecto de carretera de todo tiempo en la vía Rosita hacia Bonanza en la región autónoma de la costa caribe norte.

El proyecto contempla en total 30 kilómetros de concreto hidráulico, 8 puentes y cajas puentes, 45 alcantarillas, 17 mil 767 metros de cunetas revestidas, con todas las señales se seguridad vial.

En esta actividad estuvieron presentes las autoridades de los gobiernos territoriales, municipales, departamentales, regionales y nacionales.

El titular del MTI, general en retiro Oscar Mojica, dijo que esta obra viene a dignificar las nuevas victorias de los productores, transportistas, mineros artesanales y población en general del triángulo minero.

Por su parte el coordinador del Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte master Carlos Alemán dijo que gracias a la revolución y al esfuerzo del gobierno de Nicaragua se siguen gestionando recursos para la inversión en la Costa Caribe Nicaragüense.

Finalmente las autoridades junto a la población, realizaron el corte de cinta para dejar por inaugurado este gran proyecto y soñado por todos los costeños y costeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *