abril 25, 2024

Cuatro personas pierden la vida en accidente de tránsito en la carretera El Timal-Malacatoya

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera El Timal-Malacatoya ha dejado cuatro personas fallecidas y dos heridas. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 48 de la vía y fue ocasionado por un furgón blanco con placa M 205 975, cuyo conductor invadió el carril contrario y colisionó con una camioneta Hilux en la que viajaban cinco miembros de la familia Duarte.

De los cinco ocupantes de la camioneta, tres perdieron la vida: Javier Antonio Duarte Ríos, José Eddy Duarte Ríos y María de los Ángeles Ríos Duarte. Erica Chavarría Ríos y Maryuri Chavarría Duarte resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa.

Los miembros de la familia Duarte Ríos, residentes en San Patricio, municipio de San Lorenzo, habían acudido al aeropuerto de Managua para recibir a María de los Ángeles, quien llegó de Los Ángeles, Estados Unidos, para visitar a su madre enferma.

En el bus León de Judá, placa M 2821, que se dirigía a El Rama con 47 pasajeros a bordo, falleció Justina Orozco Herrera, originaria de La Esperanza. El vehículo impactó con la caja del furgón después de que este chocara con la camioneta, pero el conductor del autobús logró detenerlo a unos 150 metros del lugar del accidente.

El conductor y el ayudante del furgón huyeron del lugar y están siendo buscados por las autoridades. Este triste suceso ha dejado una vez más en evidencia la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en las carreteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *