Víctima de feticidio fue golpeada salvajemente y estrangulada en Bluefields

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional en Bluefields, Martha Alicia Robinson Aragón, quien fue víctima de femicidio el pasado sábado 01 de enero de 2022, fue golpeada salvajemente y finalmente estrangulada, a manos de su ex cónyuge Bernardo Malecio Ruíz Chow.

En la nota de la policía refieren que Bernardo actuó motivado por «discordias», el hecho se registró en el barrio Santa Rosa, por la Ferretería Quinto, a dos cuadras de la Policía Nacional.

La familia doliente se encuentra molesta y consternada, puesto que ante el llamado que les hizo Martha Alicia pidiendo ayuda el día del crimen, ellos de inmediato acudieron, al llegar a la casa nadie abrió la puerta, por lo que fueron a pedir apoyo a la policía y estos les dijeron que no podían ir, porque estaban ocupados.

Aparentemente Bernardo no había querido regresar las llaves de la casa de la víctima y aprovechándose de eso ingreso sin autorización a la vivienda, donde espero a Martha Alicia para atacarla y luego pasar varias horas con el cuerpo inerte, hasta a eso de las 6 am, que llamó a la policía para entregarse y alegar que había actuado en defensa propia.

La comunidad costeña ha estado recogiendo firmas para solicitar la cadena perpetua contra Bernardo Ruíz Chow, por la manera tan atroz y cobarde en que privó de la vida a Martha Alicia, una mujer con un gran futuro, profesional, madre y estimada en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *