URACCAN continúa preparándose de cara al proceso de verificación institucional

Una comisión, conformada por la Dirección de Evaluación y Acreditación, en conjunto con la Dirección de Análisis de Planificación Institucional de URACCAN Recinto Las Minas, realizó una importante visita en su Extensión Rosita, con el propósito de continuar con el proceso de verificación institucional.

Marbel Baltonado, directora de Evaluación y Acreditación Institucional de URACCAN, informó que este es un significativo recorrido por los diferentes territorios, de cara al fortalecimiento y preparación para el proceso de verificación institucional.

“Este es un ejercicio de reconocimiento, de cómo estamos en cada uno de nuestros campus o sedes, viendo realmente, como estamos en cada uno de los mínimos, qué avances hemos tenido, qué información hemos coleccionado y como estamos preparándonos de cara a este proceso”, refirió la académica.

El 28 de julio, se debe entregar informe institucional ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), por lo que en los recintos, hay un limite de entrega hasta el 02 de julio. Es menester mencionar, que esta institución se ha destacado, por ser una de las primeras en entregar todo lo requerido para este importante proceso, que fortalece la educación superior en Nicaragua.

En este proceso acompaña la PhD. Angélica Leonor Ruiz Calderón, vicerrectora de URACCAN recinto Las Minas, lo que ha sido fundamental para un trabajo de equipo y organizado.

Fuente/URACCAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *