Rositeños ya cuentan con su propio Kiosco Tecnológico Policial

La policía nacional inauguró el Centro de Atención a la Ciudadanía para la realización y trámites policiales en el municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Acercar el servicio a la ciudadanía es el principal interés de las autoridades del gobierno nacional, señalo, el Comisionado General Aldo Sáenz, en su intervención también destacó que se trabaja en función de mejorar la calidad de la atención a los usuarios.

«Con este centro de atención nos vamos a evitar transitar 73 kilómetros que hay hasta  Siuna  para efectuar los tramites, aquí van a recibir atención todos los habitantes de Rosita, Bonanza y todas las comunidades y sus alrededores», refirió Sáenz.

Siendo este el kiosco tecnológico número 43, vendrá a beneficiar miles de usuarios en esta zona del triangulo minero expresó  José Luis Solórzano, secretario político departamental del partido de gobierno, añadiendo que «son dieciséis tramites los que se pueden realizar en estos kioscos tecnológicos, esto es un avance significativo, las familias de Rosita ya no tienen que viajar a la cabecera departamental para hacer tramites como la licencia de conducir que lo mas que se puede llevar son tres minutos».

Para el  alcalde municipal, Fermín Romero Olivero, el kiosco contribuirá en el desarrollo de las familias de esta localidad, «los servicios que se van a brindar en el kiosco tecnológico significa resolver nuestros problemas sin salir del municipio y eso es ahorro para las familias,  esto es parte del plan de gobierno de nuestro comandante».

En este acto de inauguración en honor al Inspector Alfredo Herrera Mendoza, estuvieron presentes las autoridades de tránsito de la policía nacional, autoridades políticas departamentales y municipales, brigadas escolares estudiantiles de transito, comerciantes, transportistas, trabajadores del estado y de empresas privadas, quienes elogiaron la decisión de ejecutar este proyecto  beneficiando a las familias del sector minero.

Finalmente las autoridades, entregaron materiales educativos y uniformes preventivos a las brigadas escolares estudiantiles del Municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *