Policía Nacional esclarece caso de homicidio en Banacruz, Rosita, Caribe Norte

Este lunes 03 de enero, la Policía Nacional esclareció el caso de la muerte de Lesly José Miranda López, de 23 años de edad hecho ocurrido en la comunidad San Antonio de Banacruz, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El comisionado Mayor, Marlon Sevilla, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo en conferencia de prensa que los resultados de las investigaciones arrojaron que los sujetos José Santos García Murillo de 20 años de edad y Yader Valle Murillo de 23, discutieron con Lesly José Miranda López, lo agredieron con arma cortopunzante (machete) provocándole la muerte y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico de Hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, quien dictaminó que la causa de muerte fue por Shock Hipovolémico.

El jefe policial detallo que le ocuparon a José Santos García Murillo el arma cortopunzante con manchas de sangre. Asimismo, dos bolsas plásticas conteniendo hierba color verde, la cual la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 3 libras.

Cabe destacar que los investigadores policiales continúan tras la búsqueda y captura del sujeto prófugo Yader Valle Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *