Otorgan medalla al valor «Sub Comisionado» a oficial de Policía

La mañana de este vierenes 12 de marzo 2021, la Policía Nacional de Nicaragua condecoró con la medalla al valor «Juan Ramòn Torrez Espinoza» y orden de ascenso al grado policial a Inspector, al subinspector Wilfredo Exequiel Cerda, por rescatar a dos personas en el sector del mercado Ivàn Montenegro en el distrito siete de Managua.

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra, autorizó que se le  entregará al subinspector Wilfredo Ezequiel cerda de 35 años edad, medalla al valor Comisionado Juan Ramón Torres Espinosa,  como mérito por haber rescatado recientemente a dos jóvenes, siempre manteniendo el espíritu de servicio a las familias y las comunidades.

Además, será ascendido al grado inmediato superior, deja de ser Sub-inspector para seguir ejerciendo su función como un Inspector.

«Ese es el valor de coraje que le caracteriza como buen policía, al servicio de la familia y la comunidad, rescatar con vida a dos jóvenes en un cauce en el sector del mercado Iván Montenegro, ese es un buen policía«, manifestó la vicepresidenta del país Rosario Murillo.

Fotos/Arturo G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *