Murió Ricardo González Gutiérrez, el payasito ‘Cepillín’

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, murió a los 75 años tras ser hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite la semana pasada. La noticia fue confirmada por su hijo quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía tras ser operado de la columna vertebral.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna.

El cantante fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones este fin de semana.

La cirugía a la que se sometió el comediante duró más de siete horas, en las que le colocaron tornillos. El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche del domingo pasado.

Dato curioso

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, nació en Monterrey un 7 de febrero de 1946, el famoso cantante estudió odontología, así que mientras hacía su trabajo y atendía a los niños, tomaba la decisión de pintarse como payaso para que los niños no le tuvieran miedo mientras los atendía.

Fuente/Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *