Madre busca a su hija que salio de su casa hace 6 años y no sabe que le habra pasado

La señora madre Francisca Amador, del municipio de Rosita, se encuentra angustiada por su hija que desde hace 6 años no sabe nada de ella, su hija es de nombre Maribel Del Carmen Amador Obando, quien con ella cargaba un bebe de un mes de nacido.

“Maribel salió de la casa supuestamente sola, pero yo digo que alguien se la llevo, pero lo extraño porque ella no ha venido a verme, pasaron ya seis años y ni seña de vida”, dijo su mamá.

Francisca su mamá, dice que “Maribel tiene un paño blanco en su mejía izquierda y en su brazo izquierdo una cicatriz de quemadura de fuego, cuando era niña se quemó”.

Según versiones de su familia, esta joven salió de una edad de 18 años en el 2015 y hasta la fecha, no se sabe nada de ella y ni del bebé, ella teme que le haya pasado algo malo en estos años.

Sus familiares piden a la población le ayuden a dar con ella, si alguien la conoce o la ha visto favor avisar a los números 8693-0812 con Wilmer Amador su hermano o con su mamá al 8993-4105 también disponible el 8515-4787 con Danilo Farga Obando su hermano mayor.

Ayuda a encontrarla compartiendo esta noticia y a si su mamá pueda estar tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *