Importante encuentro entre comisión Regional de beisbol y comité organizador de la 71 serie del caribe nicaragüense

 En el Municipio de Rosita, se llevó a cabo un importante encuentro este jueves 17 de marzo del año en curso, entre la comisión regional de béisbol y el comité organizador de una de las fiestas deportivas más importantes en el país, como es la 71 serie de béisbol del Caribe Nicaragüense.

Según el alcalde de Rosita, señor Fermin Romero, informó que en el proyecto de mejoramiento y construcción del nuevo estadio Jhony Plen Herrington se han invertido 42 millones de córdobas.

“Aquí hay una inversión de 42 millones de córdobas, donde el Gobierno Regional ha aportado hasta este momento 11 millones de córdobas, el resto ha sido con el fruto del esfuerzo de los impuestos del pueblo de Rosita” destacó Romero.

Por su parte el presidente de la comisión regional de beisbol y alcalde del Municipio de Siuna, Comisionado en retiro Otilio Duarte, reiteró el compromiso que tienen las autoridades por apoyar el deporte, pero además destacó que Rosita está más que listo para recibir a todos los equipos participantes en la 71 serie del caribe nicaragüense.

“Venimos de reunirnos con el comité organizador de la 71 serie del caribe, este año con sede en Rosita y sud sede el Municipio de Bonanza, pero además hemos abordado sobre el campeonato regional de la liga campesina a realizarse este año en la ciudad de Bilwi y creemos que son eventos que vendrán a dar alegría a las familias, porque el deporte es una prioridad del Gobierno que preside el comandante Daniel y la Compañera Rosario” señalo Duarte.

Durante el recorrido que hicieron las autoridades por el coloso deportivo en construcción, el señor Fermín Romero Olivero, realizó entrega económica al presidente de la comisión Mineros del Caribe, señor Otilio Duarte Herrera, los fondos serán utilizados para cubrir gastos de la nueva franquicia en el Pomares 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *