Hospital de Rosita recibe donación de equipamientos médico y sanitario

Este miércoles 16 de marzo de 2022, la Fundación Tuahka Takaln, en conjunto con la iglesia Morava Unitas Fratrum de Nicaragua y la Unidad de la iglesia de Alemania y de Amburgo, hicieron entrega de equipos médicos y materiales sanitarios hospitalarios en calidad de donación al centro de salud con camas Rosario Pravia Medina.

El Licenciado Neddy Ismail F. Jhonson, informó que entre los equipos donados se encuentran; camas mecánicas stiegelmeyer, camillas plegables de primeros auxilios, carros médicos Haeberle GM BH, mesas de noche modelo 6190, pantalón anti-shock marca gladiador, botiquín de materiales de curación, trajes de proyección Dupont Tychem, guantes de goma, colchones hospitalarios, caja de tetinas prematuras látex, cajas de mascarías quirúrgicas y de tela, entre otros.

La Doctora Tania Castro, responsable de esta unidad de salud en Rosita, afirmó que con esta donación se fortalece la cobertura y calidad de la atención a los habitantes de este Municipio que se ubica en el corazón del Triangulo Minero.

Galería Fotográfica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *