Estudiantes de URACCAN presentan proyectos informáticos innovadores

Desde URACCAN extensión Rosita, un equipo de estudiantes de la carrera de Informática Administrativa, llevan a cabo una importante  presentación de perfiles de proyectos informáticos, que apuestan al fortalecimiento de los procesos innovadores, desde una visión de desarrollo social.

La Lic. Felipa Martínez, responsable académica, dio a conocer los cinco temas que fueron expuestos por estudiantes de la carrera informática administrativa, que buscan brindar una solución a problemas de instituciones y negocios locales.

“Una vez que la comisión académica le dé la aprobación a esta presentación de perfiles, los estudiantes procederán a la inscripción de los proyectos informáticos, para su proceso de culminación de estudios” manifestó Martínez.

Esta casa de estudios superiores interculturales, se ha comprometido a brindar y fortalecer una educación de calidad y pertinente, que se acompañe de procesos investigativos, innovadores y de emprendimientos, como parte de un proceso sistémico, participativo, creativo y consistente; de manera que, se ejecuten proyectos desde las aulas de clases que contribuyan a satisfacer las necesidades tecnológicas, sociales, económicos, etc.

Cabe mencionar, que este es el primer grupo de informáticos administrativos, que se ha preparado en URACCAN extensión  Rosita y que muy pronto estará entregando, como profesionales de excelencia, esta casa de estudios, a la sociedad Costeña.

Fuente/URACCAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *