Escuelas de oficios, excelente oportunidad para emprendedores de Rosita

La señora Rosa Torres, facilitadora de estos cursos, compartió a través de radio URACCAN rosita, que se imparten talleres de costura, artesanías, entre otros, y que no hay distinción de género.

“Toda persona que desee aprender, solo tiene que disponer de tiempo, porque aquí se les facilita todos los materiales a través del tecnológico y la alcaldía Municipal, en dependencia del curso”. Refirió Torres.

Por su parte la señora Francisca Ochoa Centeno y Linda Chang expresaron que este curso les viene a fortalecer sus capacidades para poder emprender desde sus hogares, además agradecieron al gobierno de Nicaragua por implementar este tipo de programas.

“Con estos cursos, aprendemos a realizar trabajos de costura y de artesanías, yo por ejemplo ya hago pantalones para mis niños, para mi esposo, además podemos poner un negocio familiar” expreso Ochoa.

Por otro lado, Luz Marina Morales, Secretaria del Consejo Municipal de Rosita, dijo que estos proyectos son dirigidos a las familias emprendedoras sin distinción de ideologías políticas o credo religioso, y además son de forma gratuita.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *