Equipo los Dantos no quieren viajar a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

Si bien es cierto al equipo de la Costa Caribe en esta segunda vuelta le ha tocado 6 series como casa club, la primera serie ( Tigres de Chinandega) no se pudo efectuar en Siuna por factor climatológicos (está serie está reprogramada para la 3era semana de Septiembre siempre en Siuna) una vez tomada esa decisión se le aviso al equipo de Chinandega para que viajarán y no tuvieran gastos innecesarios, sin embargo la serie contra Estelí se trasladó a Managua como un plan B para no atrasar otra serie, y por suerte no llovió en Siuna ese fin de semana.

Este lunes 16 de agosto, el equipo caribeño viajó al Municipio de Bonanza y hoy por la mañana el Equipo de la Maquinaria Roja expresó el no querer viajar a ese Municipio Minero por qué está lloviendo y por qué había probabilidad de lluvia para este fin de semana.

El team Costa Caribe tuvo su primera práctica con mucha normalidad el día de hoy, y se está preparando para su encuentro del fin de semana ante los Dantos.

La apresurada decisión de los Dantos deja mucho que desear ante esta serie, como información oficial se tiene que la serie se mantiene en Bonanza, ya que la afición caribeña está esperando con ansias estos juegos.

F/T: Liga Germán Pomares Ordoñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *