Desarrollan Asamblea de Seguridad ciudadana en Rosita, Caribe Norte

 

Con el objetivo de construir un municipio más seguro, la Policía Nacional realizó la tarde de este 24 de noviembre 2021, una importante asamblea de seguridad ciudadana en el municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En dicha asamblea participó el Comisionado General Ramón Avellán, sub director de la Policía Nacional, jefes policiales de Triángulo Minero, autoridades de Gobierno Local y Regional, quienes escucharon las recomendaciones e inquietudes de los habitantes, con el fin de unir esfuerzos, hacer mejor trabajo y brindar mayor seguridad en cada barrio, comarca y comunidad del municipio.

Por su parte las autoridades se comprometieron a seguir garantizando la seguridad con la articulación y el trabajo que se tiene con los diferentes sectores, además de continuar realizando trabajos con los jóvenes en riesgo, coordinado con las instituciones.

El sub director de la Policía Nacional, destacó que la institución nace del pueblo, por lo tanto, existe una responsabilidad compartida, «cada ciudadano juega un papel muy importante para seguir combatiendo la inseguridad ciudadana, el abigeato y crimen organizado».

Así mismo, destacó que Nicaragua es el país más seguro de Centroamérica, eso se debe al gran esfuerzo de la Policía Nacional, y su labor de fortalecer la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *