Corporación Costa Caribe emite comunicado por disturbios en Rosita

Equipo Costa Caribe La Junta Directiva, Cuerpo Técnico y el Equipo de la Costa Caribe hace de su conocimiento a sus fanáticos, aficionados y seguidores:

Que pedimos disculpa de manera pública a la gente y fanaticada del municipio de Rosita del Caribe Norte por los daños y disturbios ocasionados en el Disco Bar Indian’s el fin de semana.

De igual manera se estarán tomando las medidas y acciones adecuadas con nuestros peloteros para que esta situación no se vuelva a repetir en ninguna de las sedes de nuestra región. Ala vez la corporación Costa Caribe les ha comunicado a los peloteros involucrados que, de volverse a presentar una situación similar a esta, la junta directiva tomará sanciones más drásticas incluyendo la separación del equipo si así lo amerita en el caso.

Entre los implicados y multados se detallan los siguientes peloteros; Ernesto Glasgow con una multa de C$ 5, 000 córdobas, Wilfredo Piner  C$ 4, 000 córdobas, Gean Rigby C$ 3, 000 córdobas, Norman St.Clair C$ 3, 000 córdobas, Raul Price C$ 2, 000 córdobas y  Keylon Downs con C$ 2, 000 córdobas.

Nuevamente pedimos mil disculpas a toda la fanaticada en general de ambas regiones Norte y Sur por este incidente.

Dado en la ciudad de Siuna, a los 02 días del mes de marzo del 2021.

Equipo Costa Caribe Baseball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *