Combate entre Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

Dio inicio la cuenta regresiva de lo que será la gran pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders por la unificación de los cinturones Supermediano de la AMB, CMB y OMB.

El espectáculo se llevara a cabo la noche del sábado 08 de mayo desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos, la cual contará con la gran pelea de Saúl Canelo Álvarez, ostentador del título Supermediano de la AMB y CMB, contra Billy Joe Saunders, dueño del Supermediano de la OMB, en lo que será la pelea por la unificación de todos los cinturones antes mencionados. A esa unión se lo denominará Cinturón Mestizo.

Según los organizadores del evento boxístico prevén que la venta de tickets, será de 70 mil las personas, lo que sería un hecho récord para esa ciudad y principalmente por el actual contexto pandémico en el que se encuentra el mundo.

Con respecto al boxeador Canelo Alvares, este viene de vencer al turco Avni Yildirim, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB. El récord que posee el hombre de Guadalajara es de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas.

Mientras que para el pugilista Saunders tiene un registro muy destacado con 30 victorias, sin derrotas ni empates. Pero a comparación de su rival, su presencia en el cuadrilátero no se produce desde hace varios meses. Siendo precisos el británico no pelea desde el 4 de diciembre de 2020, cuando derrotó a su compatriota Martin Murray. Combate con resolución por decisión unánime luego de doce asaltos, reteniendo el título Supermediano de la OMB.

Fuente/Bolavip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *