URGENTE: Dos hermanos menores desaparecidos en Rosita – Caribe Norte

Urgente, este 05 de mayo del año 2020, se extraviaron dos menores de edad de la comunidad el Danto número 2 empalme de layasiksa ubicados frente a la escuelita el negrito contigo a la iglesia asambleas cristianas.

Los infantes de nombre; Jessenia Lizeth González Zamora de 12 años de edad y Walter González  Zamora de 10 años, desaparecieron el día de ayer martes a las 11 de la mañana de manera extraña.

Carmen González tía de estos niños detallo  “Los niños estaban en casa y están a cargo de mi hermana, tía de ambos ellos, la mamá de ellos no vive aquí, ellos desaparecieron de una manera rara, mi hermana mando al niño a la escuela y dicen que ahí lo vieron un rato después ya no, y en el caso de la niña mi hermana la mandó a bañar, mi hermana se fue a traer el teléfono que lo había olvidado en el baño, y cuando ella llegó ya no estaba por lo que ella creía que la niña se estaba bañando, y la realidad no era así, no sabemos para donde le dieron, nada ni rastros de ellos”, dijo González.

Familiares dijeron a Radio Uraccan Rosita que, la niña cuando desapareció vestía una blusita blanca con un chalequito morado, y el niño con una camisita amarilla rayadita, los familiares están desesperadamente por dar con el paradero de ellos, también ya se hizo llegar la información a las autoridades correspondientes.

A si mismo los familiares solicitan a la población o a su comunidad ayuda para encontrarlos, cualquier persona que los haya visto o los vea llame a los números, 7545-0008 – 7892-9635 urgentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *