URACCAN Logra firmar carta de entendimiento con autoridades del municipio de Rosita.

URACCAN Logra firmar Carta de entendimiento con autoridades del municipio de Rosita.

PhD. Leonor Ruiz Vicerrectora de URACCAN Las Minas y Fermín Romero Olivero Alcalde de Rosita, firma carta de entendimiento. URACCAN-Alcaldía.

EL equipo de URACCAN Integrado por la PhD Leonor Ruiz Calderón, La Master Verónica Valdivia coordinadora de URACCAN Rosita, el Máster Orlando Salomon coordinador del Instituto de Promoción Lingüística y Cultural, Ing. Luis Herrera Siles coordinador del Instituto de Estudios y Promoción de la Autonomía IEPA,   sostuvieron encuentro con el alcalde Fermín Romero Olivero, Ing.  Arsenio García Gerente General de la Alcaldía Municipal de Rosita,  Keyra Rivas de la unidad de planificación municipal y el Lic. Luis Padilla asesor de la municipalidad.

En este encuentro se obtuvo la firma de entendimiento entre  las bases de  URACCAN y  Alcaldía, este proceso es logrado gracias al diálogo entre las  autoridades  del recintos con el Edil Rositeño que se mostró anuente en trabajar con la universidad en pro de la educación superior en el municipio de Rosita.

Por otra parte también se visto Territorio Indígena Mayangna Sauni Arunga Matumbak  en el municipio de Bonanza, para afirmar carta de entendimiento con el profesor Roberto Montiel Blando presidente de dicho  territorio, esto como parte del fortalecimiento institucional con actores comunales y locales dentro de cada territorio.

URACCAN ha venido firmando cartas de entendimiento con diferentes actores sociales en el Triángulo Minero que permiten establecer las relaciones armoniosas y apoyo interinstitucionales que permitan a URACCAN fortalecer los procesos de extensión comunitaria, investigaciones y formación del talento humano en las zonas urbanas y  rurales del Triángulo Minero en la Región Autónoma de la  Caribe Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *