URACCAN Extensión Rosita, prepara estrategias para culminación de año académico 2020

Este martes 24 de noviembre del año en curso, la coordinación de esta casa de estudios superiores sostuvo reunión con docentes para ejecutar estrategias de culminación del año académico 2020.

La maestra Yaneth Sevilla dijo que la reunión permitió llegar a un consenso para culminar el semestre en la extensión el día 4 de diciembre en caso de los regulares y para los sabatinos se corre una semana más.

“Estamos orientando priorizar los contenidos de mayor impacto que van en las asignaturas para poder hacer evaluaciones y el cierre, en el caso de las clases por encuentro, tenemos la licenciatura en ingles que daremos inicio el 30 de noviembre y concluyendo el 19 de diciembre la jornada” informó la académica.

La maestra Sevilla, mencionó que este consenso se hace en coordinación con la secretaria académica del recinto las Minas, MSc. Sorayda Herrera y la Lic. Candida Salgado, delegada del MINED, ya que muchos estudiantes de la carrera de ingles laboran para el Ministerio de Educación en Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *