ÚLTIMO MOMENTO: Encuentran a ciudadano fallecido en el cerro la cruz de Bonanza

Encuentran a ciudadano fallecido supuestamente por asfixia mecánica en el cerro de la cruz, en el Municipio de Bonanza, Caribe Norte

El cuerpo del occiso hasta ahora no identificado, fue descubierto hace unos minutos en ese lugar, donde ya van varias personas que han sido víctimas de robos y en el peor de los casos asesinados.

Asesinato reciente en cerro la cruz

En días recientes el joven Lester Urbina de 20 años, recibió una estocada y al ser valorado por los médicos, este llego sin signos vitales al hospital de Bonanza.

El personal de salud indico a las autoridades de salud que el joven se encontraba con unos amigos en el cerro La Cruz donde fue asaltado por unos sujetos desconocidos los cuales le propinan una puñalada en el tórax.

De acuerdo al personal de salud el hecho se registró a las 6:30 pm y en cinco minutos llegó al hospital donde fue valorado, pero ya no tenía signos vitales, y presenta una herida por arma blanca.

Otro Joven se salvo de ser asesinado

Hace 2 semanas otro joven Bonanceño de nombre Héctor Olivas, también recibió una estocada en la pierna izquierda, perdió mucha sangre, por lo que los pobladores de Bonanza demandan de mayor vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional para disminuir la delincuencia, ya que el cerro la Cruz es un lugar turístico que ha sido rehabilitado por el Gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *