Traspaso de mando en la Delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku

Este jueves 11 de febrero de 2021 se realizó en el Municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, el acto de traspaso de mando de la delegación Policial departamental de las Minas la cual será asumida por el Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, quien aseguro asumir compromisos de trabajo en beneficio de la comunidad.

“Es una gran dicha trabajar en el Triángulo Minero, siempre asumiendo los compromisos de los mandatos dados por nuestras autoridades superiores y a seguir consolidando la paz, estabilidad y seguridad del pueblo nicaragüense, en particular de todas las familias de esta zona” expreso el nuevo jefe Policial.

Por su parte el Comisionado Mayor Roger Torrez Potosme, Jefe Policial Saliente, entregó la bandera de la Policía Nacional al Subdirector Director General de la Institución, quien la transfirió al nuevo Jefe Policial, como símbolo del Traspaso de Mando de la Jefatura Departamental.

Potosme, hizo remembranza sobre el trabajo que vino ejecutando durante 4 años en la zona, pero dijo que será la población quien evaluara el trabajo eficiente y agradeció ante los medios de comunicación a la gente que colaboro con el trabajo de seguridad ciudadana.

El acto fue presidido por el Comisionado General Ramón Avellan Medal, Subdirector de la Policía Nacional, autoridades de los municipios del Triángulo Minero, Secretarios Políticos Departamentales y personalidades de diferentes sectores de la sociedad civil.

Galería Fotográfica cortesía de Marlon Pérez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *