Tras las rejas a delincuentes de alta peligrosidad en el Triángulo Minero

Dos sujetos dedicados al robo con intimidación (asalto) y cinco abastecedores de drogas fueron detenidos por la Policía Nacional en el periodo del 13 al 20 de octubre del presente en el Triángulo Minero.
Según el comisionado Marlon Sevilla Centeno, jefe de la delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, en dicho periodo se capturo al sujeto Esteban Antonio Booden Moor, acusado de intimidar con arma cortopunzante (cuchillo), al ciudadano de iniciales O.U.C despojándolo de teléfono celular y dinero, en barrio Herintong, municipio de Rosita.
Del mismo modo Sevilla, señaló que se detuvo al sujeto René Pérez Torres, quien también intimido a una ciudadana de iniciales M.L.R.P, y la despojó de teléfono celular en municipio de Bonanza.
En el mismo periodo se logró la detención de los sujetos, Juan Centeno Ochoa, Saturnino Pérez González, Alejandro Pérez Dórmuz, Ason Carvajal Baptis y la fémina Estefany Steven Urbina, vinculados con abastecimiento de drogas en el municipio de Siuna.
A los sujetos antes mencionados se les ocuparon 2 armas de fuego (revólveres), 8 libras de marihuana, 30 piedras de crack y 2 gramos de cocaína.
Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes, la institución del orden continúa realizando vigilancia y patrullaje reforzado en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.
Además de la ejecución de planes de seguridad escolar, seguridad Vial y seguridad en el campo.
Información/RUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *