Sobre el caso de joven desaparecida ¿Secuestro real o simulación para obtener dinero?

A eso de las 11 de la noche fue entregada a sus familiares la joven Erika Sugey Suárez Mendoza, quien había desaparecido desde el pasado lunes 21 de febrero en Mulukukú, aunque hay mucha confusión en el caso, el padre da gracias a Dios porque tiene con vida a su hija, a pesar de tener más de 24 horas amordazada y amarrada, la joven no presentó ningún tipo de signos de violencia.

Algunos medios de comunicación capitalinos han informado que Erika se había aliado con su ex pareja Holman Quintero Sánchez para pedirle dinero al señor Juan Isidro Suárez Lúquez padre de la joven, sin embargo, don Juan dio entrevistas a un medio local donde afirmó que no hizo entrega de un solo córdoba, «las cosas no son así», dijo enfáticamente.

Suárez mencionó que en la llamada que le hicieron los supuestos raptores le solicitaban mil dólares por su liberación, don Juan preocupado interpuso la denuncia en la delegación policial, quienes de inmediato se dieron a la tarea de investigar el caso, hasta el momento no han dado declaraciones oficiales, por lo que continuamos en la incertidumbre que contiene realmente este caso.

Cabe destacar que de acuerdo con algunas investigaciones la joven no presenta ningún signo de violencia, a pesar que decían haber tenido más de 12 horas amarrada y amordazada, la Policía continúa investigando.

El padre de la joven asegura que no entiende la razón por la que han querido quitarles dinero, si son una familia de escasos recursos económicos «mi casa la hice en el callejón», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *