Secuestran a niña de 11 años en el Empalme de Alamikamba en el Caribe Norte.

La noche de este domingo 13 de septiembre 2020, un sujeto de nombre Jesner Richardson Obando alias el “perro” de 25 años de edad, secuestro una niña de 11 años de iniciales D . L . O . M, hecho ocurrido en la comunidad de el Empalme de Alamikamba Caribe Norte.

Según versiones de Rosadilia Mena, mamá de la niña, Obando consume estupefacientes (marihuana).

“Yo estaba haciendo una sopa de gallina porque unos amigos me vinieron a visitar y les di, de comer, y la niña me dijo, mamá, présteme el foco, voy air a la letrina, esto fue a las 7 de la noche, se la llevo del servicio y solo encontramos tirado en la puerta de la letrina el papel, quiero que me regrese la niña y que lo echen preso, porque mi niña esta chiquita”, Dijo.

La hermana menor de 9 años, dijo, que él, le daba cartas a ella, pero que su mamá nunca vio algo de que la haya enamorado y ni una sospecha porque ella esta chiquita.

“La niña es delgadita, vestía un pantalón rosadito blusita blanca en las mangas debajo en las axilas tiene una cinta azul, pelo largo y piel clarita.”

Además, Rosadilia, acusa a su hermana Lizet Richardson Obando, de ser cómplice de este secuestro, porque “ella sabía que el hermano le daba cartas y ella no pudo decir, mire, mi hermano está haciendo esto con su niña, más bien ayudo para que se la llevara más pronto”, dijo.

Sus padres de familia ya interpusieron la denuncia a las autoridades competentes y solicitan, la captura del sujeto y regrese a la niña, si alguien la ve pasar con alguien desconocido, como de 25 años, favor llamar al 87630840 urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *