Rescatan a tripulantes de embarcación averiada en el Caribe Norte

Efectivos militares del Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, el pasado domingo 26 de julio, realizaron búsqueda, salvamento y rescate de 11 personas que estaban a bordo de una embarcación tipo barco de nombre “Karnak Princes” de bandera nicaragüense.

En la embarcación había 4 tripulantes y 7 pasajeros, el cual presentó averías en el cuarto de máquinas, quedando a la deriva y semi-hundido.

La Fuerza Naval, procedió a remolcar la embarcación hacia los Cayos Miskitos, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Los rescatados corresponden a los nombres de: María Margarita Mensoza Ingram de 43 años de edad, Nubia Richard Morales de 39, Carlos Rugby Smith de 38 años, Alberto Manuel Omier de 33, Milton Maxwell Mor de 32 años, Justin Rayly de 26, Kevin Jeyson Cardoza 25 años, María Enrique Leopoldo de 23, Pedro Roberto Burgalin de 23 años, Carol Martínez Flores de 22 y Lester Lem Castillo de 20 años, todos de nacionalidad nicaragüense.

Cabe mencionar que, durante la búsqueda, salvamento y rescate emplearon a 15 efectivos militares, un guarda costa y una lancha rápida, reza la nota emitida por la fuerza naval de Caribe Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *