Reconocen importante labor de enfermeros y enfermeras de Rosita

Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a todas las enfermeras y enfermeros, que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad.

En el Municipio de Rosita, las autoridades brindan un reconocimiento especial dedicado a hombres y mujeres trabajadores de la salud, que laboran en el Hospital Primario Rosario Pravia Medina.

La Lic. Karen Balladares García, responsable de enfermería Municipal dijo que es meritorio el trabajo incansable que realizan cada una de las personas que forman parte de la red comunitaria

“Queremos felicitarlos por esta vocación de amor, de bondad, de sabiduría que llevamos día a día para poder brindar una atención adecuada, sigamos adelante, somos una gran familia que podemos aportar en mantener buena salud en la población Rositeña” expreso Balladares.

Así mismo, la Dra. Tania Castro bajo la dirección de este Centro Hospitalario felicita a todo el personal de enfermería, ya que son los que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *