Recinto Las Minas y Nueva Guinea retornan a labores el 30 de Abril

Recinto Las Minas y Nueva Guinea retornan a labores el 30 de Abril

Ante los acontecimientos ocurridos en nuestro país y tomando como prioridad la seguridad del estudiantado, docentes y personal administrativo, la URACCAN ha suspendido las jornadas académicas, de acuerdo al contexto local que se vive en cada territorio.

Este martes 24 de Abril, el Consejo Universitario de Recinto de Las Minas, ha sesionado de manera extraordinaria para informar sobre los acontecimientos y las medidas que ha tomado el Consejo Nacional de Universidades, CNU, durante los hechos ocurridos en el país.

En el Recinto Las Minas y Nueva Guinea se ha dispuesto el retorno del estudiantado hasta el día lunes 30 de abril, 2018. En Bilwi se inició este miércoles 25 de abril. En Bluefields permanecen las actividades de manera normal.

URACCAN, coherente con el comunicado del Consejo Nacional de Universidades, CNU, se solidariza con las familias de las personas fallecidas y heridas, a consecuencia de los últimos hechos en distintas partes del país.

Nuestra universidad se suma al llamado del diálogo inclusivo y respetuoso, con un enfoque de derechos humanos, que facilite el intercambio de propuestas favorables para alcanzar la paz y el bienestar de las familias nicaragüenses.

Les invitamos a estar pendientes, de las redes sociales oficiales de la universidad, para estar informados sobre las disposiciones institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *