REALIZAN MEJORAMIENTO DEL CENTRO ESCOLAR SAN LUIS, EN ROSITA

En una visita realizada este jueves 16 de julio de 2020 por parte de las autoridades del Ministerio de Educación, el coordinador departamental de infraestructura para el MINED, Ingeniero Jairo López Jiménez, informo a Radio URACCAN Rosita que el centro escolar San Luis ubicado en la comunidad las Breñas del municipio de Rosita, cuenta con un avance del 60% y esperan culminarla con éxito a finales de septiembre de este año.

Por su parte la Lic. Cándida Salgado Sevilla, delegada del Ministerio de Educación en Rosita, dijo que el proyecto tiene 4 meses de haberse iniciado, obra que contará con 7 aulas de clases para primaria y secundaria, un castillo en su en su patio para educación inicial, entre otras áreas muy importantes para el desarrollo del año lectivo.

El mejoramiento de este centro núcleo educativo es financiado por el grupo del Banco Mundial, en el marco del proyecto alianza para la calidad educativa y tiene una inversión de C$20,957,440.17 y estará beneficiando a 483 estudiantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *