Realizan lanzamiento del concurso «mi Municipio más limpio» 2020

Este jueves 20 de agosto se efectuó la actividad que busca promover poner en practica el Municipio mas limpio de Nicaragua.
 
En este evento participaron autoridades del gobierno local, movimiento ambientalista guarda barranco, instituciones del estado y nuestra coordinadora de la universidad URACCAN extensión Rosita.
 
Fermin Romero, alcalde de este Municipio invito a todos los habitantes a sumarse a este esfuerzo para ver un Municipio mas bonito y limpio, ademas informo de la inauguración del parque de las familias a realizarse el día 30 de agosto, en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de las y los RosIteños.
 
Felix Orozco responsable de servicios municipales de la comuna, dijo que hoy se estará realizando jornada de limpieza en los barrios Meyling Onsag, Vicente Siles, Emiliano, Lucia Montoya, 28 de mayo, 19 de julio y anexo 19 de julio.
 
El funcionario insto a todas las familias a sumarse a este concurso, ya que se estará premiando la calle mas limpia, el barrio mas limpio, el colegio mas limpio, la universidad mas limpia, la institución mas limpia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *