Realizan el lanzamiento Plan Verano 2019 en la Comunidad indígena de Dibahil en el Municipio de Rosita.

Las autoridades Municipales y población realizaron el lanzamiento Plan Verano 2019 en la Comunidad indígena de Dibahil en el Municipio de Rosita.

En la intervención realizada por la Doctora Tania Castro directora del Minsa en Rosita dijo que el personal médico estará presente en los balnearios de Bambana, Dibahill, en el sector de la laguna azul, el campestre y buena vista. “tendremos personal médico para primeros auxilios desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tardes, además se dispondrá de medio de transporte por si se amerita trasladar a alguien de emergencia hacia el centro asistencial” dijo Castro, quien además hizo el llamado a la población a cuidar sobre todo a los niños que “no los dejen solos a la hora de visitar un balneario, todos podemos evitar alguna tragedia, además contribuyamos a dejar los ríos limpios libre de basura” enfatizó Castros.

En temas de seguridad, la jefatura de la policía Nacional de Rosita, Capitán Claudia Puerta Medina dijo que se establecerán retenes policiales en varios puntos de Rosita como medida de control, seguimos con el plan de darles seguimiento a personas circuladas y estaremos presente en los principales balneario de la localidad. Termino diciendo la jefa policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *