Radio URACCAN Rosita avanza positivamente con proyecto de beneficio social

En el proyecto social que se ha propuesto Radio URACCAN Rosita, se han sumado el sector comercio, tal es el caso de Ferreteria San Luis de sus propietarios Luis Manuel Oporta y Karen Jarquin, quienes hicieron entrega la tarde de este viernes 07 de agosto del año en curso, a la señora Concepción Ramos de 79 años y su compañero de vida, ambos recibieron 10 láminas de zinc de 12 pulgas y 4 libras de clavos.

El MSc. Lazaro Figueroa, director de este medio de comunicación, agradeció por la colaboración, asegurando que es de gran ayuda para poder dar inicio a la construcción de la vivienda en el barrio Meylin Onsang, en el Municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Doña Concepción Ramos muy contenta agradeció por este gesto tan bonito “yo les agradezco mucho, por este servicio que están haciendo sobre mi persona, ya miran pues como esta todo mojadito, pero ahí estamos y muchas gracias por todo a todos” dijo Ramos.

El señor Luis Manuel Oporta indicó que esperan que el aporte sea de beneficio para los ancianitos que tanto necesitan de su vivienda “creo que venimos en mejor momento ahora que está lloviendo, por lo que podemos observar cómo se mete el agua por el techo que está en mal estado y por ello estamos uniendo esfuerzos con el llamado que nos ha hecho la radio para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan” refirió Oporta.

Es importante destacar que más amigos y amigas de la radio se han ido sumando para este gran esfuerzo que se ha propuesto el equipo de Radio URACCAN Rosita.

De tal manera que, si usted desea sumarse a este importante proyecto de beneficio social, puede contactarnos al 27941007 o al número 85092678 con nuestro director de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *