Pronostican más lluvias para las próximas horas en el territorio Nacional

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, anuncia para las próximas horas un incremento de nubosidad en gran parte del territorio nacional y se presentarán lluvias dispersas en horas de la tarde y noche principalmente en el Caribe Norte, Occidente y Centro del Pacífico nicaragüense informó este lunes el director de Meteorología del INETER Marcio Baca.

Lluvias torrenciales debido a una inminente DANAEl Correo de España  Explicó que las precipitaciones mostrarán irregulares en su comportamiento, es decir en algunos lugares serán débiles, ligeras y moderadas, la influencia de bajas presiones ocasionará vientos débiles, situación que provocó bochorno este fin de semana en el país.

Agregó que esas sensaciones de calor predominarán desde el día lunes hasta el miércoles de esta semana, las temperaturas se mantendrán 39 grados en Occidente, Managua 36 grados y el resto del territorio nacional 35 grados Celsius.

Señaló que el domingo se registraron lluvias en todo el territorio nacional, las cantidades oscilaron entre 5 a 90 milímetros de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *