Presentan a responsables de los robos en distintas partes de la ciudad de Bonanza.

Cortesía Sistema de Noticias del Caribe

Las autoridades de la Policía Nacional lograron la detención de tres personas que se dedicaban a realizar robos en las viviendas de Bonanza causando mal estar en la ciudadanía de Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El Comisando Mayor Roger Jóse Torrez Potosme jefe policial de la delegación del Triángulo Minero se movilizo a la zona para presentar ante los medios de comunicación local y a población de Bonanza a Cristhofer Alexander Rivas originario de Matagalpa, Darwin Esmir Ingram, Israel Henry Watson, ambos originarios de Bonanza, como los responsables de los robos en distintas partes de la ciudad.

El jefe policial anunció que a estas personas se les ocupo computadoras portátiles, celulares, electrodomésticos, herramientas eléctricas, cilindros de gas y una gran cantidad de artículos que se están rastreando.

La población que ha sido víctima de estas personas están agradecido con el trabajo que hizo la Policía Nacional y esperan que se detenga estos robos en sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *