Policía captura a dos sujetos por haber asesinado a dos hombres en el Caribe Norte.

El sujeto Eddy Jhotan Allen, de 31 años de edad, fue capturado la mañana del miércoles en el barrio Nueva Jerusalén, de Waspán, por el asesinato de quien en vida fue Sayo Crispín Teófilo por manos de Eddy Jhotan el día sábado 10 de enero del año 2015, en la comunidad de Tuskru Tara, en el municipio de Waspán.

El jefe policial, comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, informó que los investigadores determinaron que Eddy Allen, discutió en estado de ebriedad con la víctima Sayo Crispín Teófilo, por rencillas personales, privándolo de la vida con un arma blanca.

De igual forma, el comisionado mayor Pérez Woo dio a conocer que el lunes 20 de julio, en una calle de la comunidad de Alamikamba, en el municipio de Prinzapolka, fue detenido el delincuente Erick Ezequiel Cano Rivas, de 28 años de edad, por el delito de asesinato.

Según el informe policial, Erick Cano asesino con un arma blanxa (cuchillo), por rencillas personales, a Fabián Efraín López García, después de discutir en estado de ebriedad en la comunidad La Gloria, Territorio Tasba Pri, en el municipio de Bilwi, el jueves 5 de marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *