Pobladores de Rosita exponen inquietudes y sugerencias a jefe policial

Este viernes 12 de marzo de 2021, se realizó en el Municipio de Rosita, una importante asamblea de seguridad ciudadana, en la cual estuvo presente el Comisionado Mayor Marlon Sevilla, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukuku y Paiwas, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

El Comisionado Mayor Sevilla menciono que el objetivo de la reunión es para escuchar a la población, buscar solución a los problemas, brindar mayor seguridad en las familias Rositeñas, a quienes agradeció por exponer temas importantes que les aqueja.

“Gracias por haber venido, por haber planteado sus necesidades, tenemos que seguir trabajando más, tenemos que mejorar los mecanismos de planificación, yo me voy a reunir con el jefe de Rosita, vamos a ver que vamos hacer ahí…para mejorar los mecanismos de planificación, de control, de mayor patrullaje de aquellos puntos donde señalaron ustedes” expreso el jefe Policial.

Por su parte el alcalde de este Municipio, Fermín Romero, dijo que el gobierno de Nicaragua, incluye desde siempre en su plan de desarrollo, el tema de la seguridad ciudadana y humana, a fin de que los ciudadanos continúen avanzando y trabajando en paz y tranquilidad.

El señor Alfredo Lira, pastor evangélico de esta localidad, refirió que la visita del jefe policial ha sido muy importante para que valore in situ la situación que viven los Rositeños, y que el tema de seguridad ciudadana sea tomado en agenda con mucha seriedad.

Galería 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *