Tragedia: Padre e hijo murieron a causa de disparos en Managua

Una balacera en horas de la noche del miércoles se originó en el sector de Sabana Grande en Managua, donde padre e hijo perdieron la vida.

La familia inició una discusión que fue el factor que provocó que el hombre identificado como Maycol Moreno, de 40 años de edad, sacara su arma de fuego y atentara contra la vida de su esposa e hijo.

Lamentablemente el joven de 15 años de iniciales M.M.A fue quien recibió impactos de bala por tratar de defender a su progenitora. Sin embargo, la mujer también recibió tres disparos, pero quedó aún con vida.

Moreno al ver su hijo ensangrentado en el suelo y sin vida optó por acabar con su vida de la misma manera, disparando contra su humanidad.

La señora, Nubia Yahosca Álvarez de 34 años, aún con vida fue auxiliada por cruz rojistas y llevada de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense.

De manera extraoficial se conoció que el hombre estuvo detenido por agresiones contra su compañera de vida.

Los dos cuerpos en la escena del trágico hecho fueron llevados al Instituto de Medicina Legal por los forenses. Y las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes.

Información de Ronald Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *