NASA compartió grabación de video de supuestos Ovnis

En este momento en que la Tierra se encuentra afrontando una de las crisis sanitarias más complejas de la década, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) difundió una grabación captada por la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que se aprecia lo que ha sido llamado como una flota de Ovni´s.

La grabación enfoca al espacio oscuro y se logran apreciar con claridad numerosas luces que orbitan unas en torno a otras, y mientras unas desaparecen decenas más de ellas vuelven a aparecer, en un baile de movimientos libres en torno al vasto espacio.

Entre las teorías en torno a la grabación y el origen de los supuestos Ovni´s, algunos aseguran que se trata de flotas espaciales de la Fuerza Espacial de Estados unidos, mientras que otros aseguran que realmente se trata de objetos voladores provenientes de otra galaxia. Hay quienes explican también se trata de una manifestación de tormentas eléctricas o efectos de luces cuyo origen es la Tierra.

Numerosos internautas han especulado sobre el origen de estos objetos y no han dudado en referirse a ellos como objetos voladores no identificados (Ovni´s): las imágenes fueron captadas por la EEI y algunos especialistas se percataron de los objetos que giraban en un lugar indeterminado, cerca del planeta Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *