Minsa Rosita, inicia vacunación general voluntaria contra la Covid-19 del 2022

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó acerca de la vacunación voluntaria general del año 2022 contra la Covid-19 en la que se les invita a las familias a visitar cada centro de salud donde estarán aplicando las dosis requeridas.

«En marzo, iniciamos, Dios mediante la vacunación general voluntaria contra la Covid-19, esa vacunación general correspondiente al año 2022 y estamos convocándonos todos, todo el pueblo, todo nuestro pueblo a presentarnos a las unidades de salud para iniciar esa vacunación que es tan importante para protegernos este año», dijo Murillo.

Por su parte la Doctora Tania Castro, responsable del centro de salud con camas Rosario Pravia Medina del Municipio de Rosita, destacó la importancia de la vacunación en la batalla contra la Covid-19 de tal manera que se pueda prevenir la propagación delCovid-19 en forma de omicrón y evitar incremento de pacientes y hasta de posibles fallecimientos.

La funcionaria de la salud explico a través de la Revista Esta Mañana que se transmite por radio URACCAN Rosita, que el personal estará atendiendo de lunes a lunes en el centro asistencial, puestos de vacunación y las visitas casa a casa con las brigadas médicas para que todas las familias puedan recibir sus primeras dosis correspondientes a este 2022.

Castro, solicito a la población continuar aplicando medidas para prevenir el contagio del mortal virus y acudir aplicarse su vacuna correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *