Las fieras del San Fernando no les dieron tregua a sus oponentes Costeños

Las fieras del San Fernando no les dieron tregua a sus oponentes costeños en su terreno, al vencerlos con la fanaticada en su contra en el estadio Duncan Campbell de Bonanza con marcador 6×4 y de esta forma ganaron la serie con 2 victorias y una derrota.

Con trece imparables las fieras sellaron su victoria produciendo seis carreras con las que doblegaron a la tropa de Davis Hodgson que sale de Bonanza con balance de siete victorias y cinco derrotas.

Ganó el juego Kevin Reyes, mientras que Oliver Espinoza sumó a sus estadísticas juego salvado, tras realizar un excelente relevo por las fieras del San Fernando. Perdió el juego Danilo Crobetto,

Uno de los más valiosos por las fieras del San Fernando fue Norman Cardoze al conectar un jonrón con dos en base, mientras perdían 4X1, para empatar las acciones.

Aún con los resultados en contra del conjunto caribeño la afición bonanceña disfrutaron del béisbol de primera división y llegaron a respaldar a su equipo favorito.

Las fieras del San Fernando también tienen fanáticos en Bonanza ya que muchos pobladores han llegado desde Masaya a Bonanza a realizar actividades de comercio y se han establecido en esta ciudad minera.

Otros resultados

El juego de ayer domingo entre el equipo del Bóer y Estelí se suspendió por el sensible fallecimiento de Grethel Monserrat Flores Fuentes hija de Moisés Flores integrante del equipo de Estelí.

En otros resultados de la jornada de ayer Chinandega venció a Rivas 3×1, Chontales blanqueó a Jinotega 8×0, Nueva Segovia derrotó a Carazo 9×7 y los Dantos doblegaron por la vía del nocaut a Matagalpa 18×8, ganó Ronald Medrano y perdió el Costeño Eldo Thomas.

Los Dantos y Tigres de Chinandega ganaron sus series por barrida sobre Indígenas Flecheros de Matagalpa y Frente Sur Rivas respectivamente.

Nueva Segovia remontó en su tercer encuentro para ganarle la serie 2-1 a Carazo. El Bóer se encuentra en ventaja 2-0 sobre Estelí con el partido pendiente entre sí que fue suspendido por causas mayores.

Resultados de series Chinandega 3-0 Rivas, Dantos 3-0 Matagalpa, Masaya 2-1 Costa Caribe, Nueva Segovia 2-1 Carazo, Chontales 2-1 Jinotega, Bóer 2-0 Estelí con un juego pendiente.

Al concluir la jornada del fin de semana la posición de los equipos queda de la siguiente manera; el Bóer al frente con 8-3, Dantos en segundo lugar con 8-4, Estelí en tercer lugar con 7-4, la Costa Caribe, Chontales, Nueva Segovia y Tigres de Chinandega en cuarto lugar con 7-5, Masaya con 6-6, Jinotega con 5-7, Matagalpa con 4-8, Rivas con 3-9 y Carazo con 2-10.

Las Costa Caribe se traslada de Bonanza a Siuna para medirse ante Rivas este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo en el estadio Oncelo Martin Jackson.

Cortesía José Garth Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *