La hondureña Valerie Delgadillo pasó de limpiar pisos a trabajar como azafata de vuelo en España

Hace 7 años, en el 2013, Valerie Delgadillo emprendió un sueño hacia el continente europeo con la idea de mejorar su condición económica de vida. Cuidado de mayores, de niños, personal de limpieza y camarera de hotel fueron algunos de los oficios que desarrolló la hondureña en España, la Madre Patria.

Bien dicen que no hay sueño imposible y que la actitud y el esfuerzo es lo que llevan al logro de cada anhelo, meta u objetivo que tengas en la vida, y la hondureña Valerie Delgadillo es un ejemplo de ello. “Por mucho que cueste un sueño imposible. no lo es. todo empieza en uno mismo y en la voluntad de Dios”, comentó la hondureña.

Al paso del tiempo y con la idea de cumplir una meta, la fémina fue sintiendo atracción por los estudios para convertirse en azafata pero se dio cuenta que los costos para profesiones relacionadas a la aviación son elevados, como en todas partes del mundo.

“Hoy por hoy continúo mis estudios en una escuela de inglés que por cuestiones de la situación en cuanto a la pandemia, ha habido retraso pero con la fe en Dios de poder retomar mis estudios y convertirme en un orgullo catracho poniendo en alto mi país en Europa, hoy en día doy mantenimiento de limpieza en el nuevo Primark de plaza cataluña trabajando duro para seguir pagando mis estudios honrando a Dios mis padres y mi país Honduras” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *