Joven Rositeño falleció en fuerte accidente transito

Las autoridades de transito de la policial nacional informaron que a eso de las 7:30 de la mañana de este domingo 17 de octubre 2021, falleció de manera instantánea el ciudadano Moisés Granados Castro de 26 años de edad, habitante de la comunidad Bambanita, contiguo a las asambleas de Dios.

Según información proporciona a este medio de comunicación, el infortunado conducía motocicleta marca akt 150 color rojo, sin placa, de norte a sur, impactando en la valla de contención ubicada frente al parque Municipal Héroes y Mártires de la Rampla.

Según dictamen médico, el infortunado murió por un trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa cefálica y trauma facial derecho y el otro ciudadano que viajaba de pasajero de nombre Pedro Pablo Peñas Aragón de 41 años de edad, resulto con estilismo agudo y fractura expuesta de húmero derecho, quien se encuentra siendo atendido por personal de salud en el hospital primario Rosario Pravia Medina.

Desde radio URACCAN Rosita, hacemos el llamado a poner en práctica las medidas de recomendación por las autoridades de tránsito de la Policía Nacional.

 Nuestra solidaridad con la familia del ciudadano Moisés Granados que deja en orfandad a 1 niño de 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *