INSS realiza pago a pensionados y jubilados de Rosita

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) efectúa a partir de este 20 de octubre, el pago de 143 mil 470 pensiones a nivel nacional.

La licenciada Julia Córdoba Castellón, dijo a radio URACCAN rosita, que este es un derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas que contribuyeron al desarrollo del Municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Alejandro Ruiz, docente pensionado y presidente de la Asociación de jubilados y pensionados de Rosita (AJUPER) reflexiono sobre el buen trato que reciben los pensionados.

Así mismo la señora Mariana Del Socorro Meza, trabajadora de la salud pensionada, dijo sentirse contenta por recibir su pensión en tiempo y forma.

La delegada del INSS, menciono que en la institución el personal está capacitado para atender con calidad y calidez, “existen 3 cajeros para atender simultáneamente, ponemos en práctica el lavado de manos, distanciamiento y uso de mascarillas, si falla la energía eléctrica, también contamos con una planta y así no se atrasa el proceso de atención” finalizo diciendo Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *